Johnny Depp impresiona con su esquelético look

Posted Junio 04, 2018

Muy delgado, pálido y rapado.

Hollywood Vampires es una banda estadunidense formada en 2015 por Alice Cooper (voz), Johnny Depp (guitarra y coros) y Joe Perry (guitarra y coros), sus integrantes han declarado en diversas ocasiones que el proyecto musical nació para rendir tributo a los grandes músicos fallecidos en la década de los 70.


Esto encendió las alarmas en redes sociales, donde muchos no lo reconocieron y otros comenzaron a preguntarse si el actor estaba enfermo o estaba en recuperación por sus adicciones a las drogas y el alcohol.

Johnny Depp es uno de los actores más exitosos de Hollywood, aunque últimamente es más noticia por los escándalos de su vida privada, sobre todo por su polémico divorcio y su maltrato a Amber Heard.


Depp tiene 54 años, y se lo vé envejecido, extremadamente flaco y con un aspecto muy débil. Allí tuvo la oportunidad de tomarse fotos con sus fans.

Indudablemente perdería a uno de sus miembros más queridos alrededor del mundo y su figura sería reconocida durante el resto de la historia, en especial por morir joven, como Heath Ledger o hasta Patrick Swayze, quien perdió la batalla contra el cáncer, y cuyas últimas fotografías nos hicieron sentir lástima por él y su estado de salud. Mientras dos guardias de seguridad le reclaman una deuda, Depp pide una indemnización de 25 millones de dólares a The Management Group por haber administrado mal sus finanzas.