El desagradable momento que vivió Pía Shaw en el programa de Iúdica

Posted Junio 04, 2018

Rápidamente, Iúdica se lanzó de la misma manera y también besó a la periodista a la fuerza.

"Recién vi esta situación, mostrada como si nada en televisión, con muchas personas mirándolo y dejándolo pasar. Enloquecieron todos". A lo que el conductor respondió: "Perdón, Pía, pero si te da un beso Guido tenemos que hacerlo todos".


Shaw dejó de reírse y empezó a reprochar el accionar que estaban teniendo: "Chicos, paren un poco". El conductor desestimó, en tono irónico, el rechazo unánime que generó su actitud al aire, cuando besó a la panelista sin su consentimiento.

No fue hasta que la propia Pía se pronunció al respecto que Iúdica hizo comentarios públicamente sobre lo sucedido. "Estamos jugando, Pía", le dijo el conductor.


Una de las primeras en reaccionar ante la recusable actitud fue Carla Conte, quien expresó: "No se puede esperar otra cosa de ese tipo. Hace rato espero ese momento".

"Agradezco la preocupación de todos pero lo que sucedió en el programa no fue más que una situación de humor pactadas entre mis compañeros y yo", escribió Shaw. "Tanto Mariano Iúdica como Gastón Zaffora son mis amigos y excelentes compañeros de trabajo".