El nuevo disco de Gorillaz ya tiene fecha de lanzamiento

Posted Junio 03, 2018

Esta semana, Gorillaz anunció el lanzamiento de su nuevo disco de estudio, que se llamará "The Now Now".

En este divertido video, en el que el sol y la playa también son protagonistas, se muestra a los personajes animados cómo conviven en la realidad con Benson y Jack Black, quien es el invitado especial de esta pieza.


Las sesiones del álbum The Now Now vio al grupo evadiendo a las estrellas invitadas, llevándolos de vuelta a su equipo creativo original, de acuerdo a un comunicado.

Así como el rudo e inteligente japonés Noodle en la guitarra; sin olvidar al filósofo nacido en Brooklyn, el cerebro detrás del beat Russel Hobbs en la batería; y con Murdoc Niccals temporalmente indispuesto, el encargado del bajo es tocado por el antes miembro de la Banda Gangrena Ace.


Siempre atentos a mantener vivo su estrecho vínculo con Internet, la banda lanzó un nuevo sitio web, TheNowNow.tv, a través del cual publicó un trailer que anuncia la salida de su sexto disco para el 29 de junio.

Mientras que Humanz incluía una larga lista de colaboradores (Pusha T, Mavis Staples, D.R.A.M, Vince Staples, Danny Brown y más), el nuevo LP cuenta con dos: Snoop Dogg y Jamie Principle.


Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.