El hijo de Nazarena Vélez : "Mi mamá no está bien"

Posted Junio 02, 2018

El clima era de fiesta, pero en la antesala de los premios Gardel Gonzalo El Chyno Agostini dejó una frase que generó polémica y desvió el eje de la atención.


El joven de 17 años no quiso ahondar en el tema, aunque no se echó atrás: "Ella está mal y yo quiero que se recupere". Ahora, ella salió al cruce de las declaraciones del muchacho.


Sin embargo, detrás de toda esa alegría hay cuestiones que no están resueltas, que han hecho que su hijo Chyno saliera a decir en el programa Confrontados que su mamá no está bien y que no tiene relación con el pequeño hijo que tuvo Nazarena con su esposo fallecido, su hermano Thiago. "Estoy enfocado en mi carrera y con mi padre, pero más que nada por un bien de mi mamá", agregó. "Fue una decisión colectiva, que tomamos entre todos", siguió. ¡ESTOY MUY BIEN! Estos días un poco más sensible pero nada que no sea normal. Yo no tengo idea de cuáles fueron los cruces entre ellos, de declaraciones te digo, no los cruces de pelea ni nada, por favor que no se tergiverse nada porque la idea es paz y amor, y mantener el equilibrio como siempre, con un perfil de familia. "A todos nos pasó, por estoy trabando de ayudarlo para que baje un cambio, porque a veces se pasa con cosas que declara", expresó el ex Sombras. "Y por ahí lo agarraron en un momento como el que pasó", comentó Agostini. "Cuando le ponen el micrófono, la pregunta lo descolocó".