Asesinaron a tiros al delantero de un equipo grande de Colombia

Posted Junio 02, 2018

- El jugador de 24 años del Cortuluá de Colombia, Alejandro Peñaranda Trujillo, fue asesinado la madrugada de este viernes por un hombre armado que entró al patio de la casa de Cristian Borja, defensa del Club Toluca, tras lo cual huyó y hasta el momento no ha sido detenido.

"Hasta el lugar llegó un hombre preguntando por una mujer y segundos después saltó la reja del antejardín y comenzó a disparar contra los jóvenes", aseguró a periodistas. Además, su compañero de equipo Heissen Izquierdo tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario del Valle tras resultar herido a causa de los disparos. Instantes más tarde, el supuesto involucrado abrió fuego sin previo aviso e hirió al jugador de Cortuluá. Borja resultó ileso, afirmó.


Las autoridades adelantan la investigación del caso para dar con el paradero del responsable del ataque. "Por eso creemos que sería (un crimen) pasional".

El sub comandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Fabián Ospina dijo que esta bolsa de recompensa coordinada con la Alcaldía de Cali, se puso a disposición para agilizar las investigaciones y lograr en las próximas horas la detención del atacante.


Peñaranda, futbolista del América de Cali a préstamo con el Cortuluá, perdió la vida.

"Él llevaba como un año lesionado".


Escobar se enfrascó en una discusión con un sujeto que estaba ebrio, quien le hizo un reclamo airado por haber anotado pocos días antes un autogol durante un partido de la selección colombiana en el Mundial de Estados Unidos 1994.