Su hermano Sergio, ¿Hijo del "Negro" Durazo — Luis Miguel

Posted Junio 01, 2018

También relata la forma en la que Luis Miguel pudo cortar lazos con su padre, y cómo la desaparición de su mamá le afectó.

Al igual que sucedió la semana pasada, la escena fue transmitida al inicio del capítulo por lo que los televidentes no tuvieron que esperar mucho tiempo para deleitarse la vista.

Con una carrera cada vez más prometedora y demandante. Micky se encuentra en pleno rodaje de su primera película, cuya filmación, por lo visto, ocupaba gran parte de sus mañanas.


Carolina Rivera, quien estuvo a cargo de los escritores de la serie sobre la vida de Luis Miguel, lo dice claro: está basada en la vida del cantante pero tiene ficción para que funcione a nivel dramático. Por este motivo, visita a un médico quién le recomendó al menos una semana de descanso, pero Luis Rey lo sobornó para que le diera una medicación. Se trata de efedrina.

Paralelamente, Marcela, la madre de Luis Miguel, está por retomar su oficio como costurera y diseñadora con la Banda Timbiriche, para la cual elabora el vestuario. Y de pronto, sin más, el joven cantante se desmaya.

En el capítulo 6, muestran cómo su propio padre introduce a Luismi en el mundo de las drogas.


Los problemas económicos por el desvío de recursos se hacen presentes en el programa de televisión y la adicción a la cocaína de Luis Rey. En esa entrevista (realizada en el mes de abril), Riesenberg también contó que la familia de Luis Mi fue un verdadero infierno.

"A los 13, 14 años, la edad que yo lo traje (a Viña), porque me lo habían ofrecido un año antes al Festival, pero yo lo encontré muy chico, le daba cocaína".

En la realidad, el video realizado en 1988 generó polémica por la temática y la institución donde se desarrolla: el Ejército Mexicano. El cadete, como todo un héroe, decide aceptar su error y así le enseña a LuisMi a ser una persona responsable.


Ahora, mediante la serie que lanzó Netflix, llamada Luis Miguel, aquellos aspectos jamás hablados van saliendo a la luz.