Cristiano Ronaldo desaparece de la nueva camiseta merengue — Real Madrid

Posted Junio 01, 2018

En cuanto Cristiano Ronaldo puso en duda su continuidad en el Real Madrid tras ganar la Champions League, comenzaron los rumores sobres cuál club podría ser su destino. "Hablaré en los próximos días". ¿Se trata de una especie de despedida?

Por su parte, Cavani y Di María son algunos de los jugadores que saldrán del equipo y que servirán al club para ganar una gran suma de dinero para hacer los otros fichajes.


No es un hecho que Cristiano Ronaldo vaya a dejar el Madrid para la siguiente temporada, pero el equipo tiene que comenzar a planear las dos posibilidades antes de la Copa del Mundo.

Aquello no es menor, pues el capitán del Madrid tiene una estrecha relación con el presidente Florentino Pérez. El futbolista portugués no ha sido uno de los modelos para anunciar la camiseta de esta campaña; no aparece ni en la galería, ni en el vídeo promocional.


"Cristiano Ronaldo, que quiere un aumento de sueldo, ya ha estado en varias ocasiones en la lista de futuribles del PSG, mientras que Neymar, que no está a gusto en la Ligue 1, también es el objeto de deseo de Florentino Pérez y el Real Madrid desde hace mucho tiempo". En primera instancia, el 'presi' como cariñosamente le llaman sus jugadores se mostró consternado y confuso con las palabras de Zidane, quien manifestaba: "Creo que es el momento, creo que los jugadores necesitan un cambio" expresó el francés. "Después de tres años, veo que es el momento".