SEGA anticipa un nuevo juego de Sonic con una imagen

Posted May 31, 2018

SEGA confirmó que pronto habría noticias del nuevo juego de carreras de Sonic.

Tras la filtración de hace unas horas, Sega ha anunciado oficialmente el desarrollo de Team Sonic Racing para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Wal-Mart sigue haciendo de las suyas, pues en esta ocasión reveló algunas imágenes del juego e información de todo lo que nos espera en esta nueva experiencia de automovilismo.


Sumo Digital está desarrollando Team Sonic Racing, que mezcla "los mejores elementos de las carreras arcade y de estilo competitivo de ritmo rápido con opciones únicas de personalización del vehículo".

El título contará con un modo con historia, donde conoceremos detalles de los diversos personajes del juego.

Las competencias tendrán 12 participantes y el título contará con al menos 15 personajes jugables durante su lanzamiento. Estos serán de 3 tipos distintos: velocidad, técnica y potencia.


Team Sonic Racing permite a los fans acelerar a través de sus vibrantes circuitos del Universo Sonic, en el papel de Sonic, Shadow, Tails, y muchos más, mientras participas en una electrizante contienda de carreras multijugador. Para los jugadores que deseen conocer los personajes y tener unas nociones básicas sobre las características del juego estará disponible un modo Aventura.

Wisps. 14 objetos espectaculares tanto de ataque como de defensa con los que podrás vencer a tus rivales ¡y hacerte con la victoria! Te mantendremos informado al respecto.