Qué dirá Rial: el encuentro entre Natacha Jaitt y Morena

Posted May 31, 2018

" Sentí mucha vergüenza y todavía siento mucha vergüenza, más allá de las actuaciones que cada uno tiene en estas cosas (.) Más allá de cualquier discusión y de las cosas que dijo me llenó de angustia y me puso muy mal", confesó, pero agregó: "estoy preocupado por su salud y por el entorno que tiene", dijo al referirse a Morena. Estoy acá laburando porque es lo que hago. "Yo fui a vivir con mi ex que la pasé muy mal pero no quería volver, me banqué todo lo que me tuve que bancar de mi ex (Martin Casar), extorsiones, violencia y maltrato". "Le pido disculpas a Romina porque no se merecía nada de esto, y ver llorar a tu pareja no es nada agradable", resumió. "Ella va a ser siempre mi hija y voy a estar siempre al lado de ella".

"Mucha gente se aprovechó de esta carnicería como Matías Attem, Nacho Viale, Natacha Jaitt quien es extorsionadora".


En diálogo con el "El Show del Espectáculo", Morena habló de la guerra que mantiene con su padre y anticipó que está preparando un nuevo golpe en contra de Rial quien, de seguro, además de quitarle el sueño no le gustará nada, ya que lo ensuciará. "Estamos tratando de ayudarla, como podemos, no es fácil", aseguró. Pero desde el fin del año pasado, y algunos ya lo saben, que yo venía viviendo esto. Repito: me da mucha vergüenza escuchar cosas tan fuertes que me ha dicho mi hija. Pero el amor hace que me banque todo esto y me preocupe absolutamente. Quiero que se recupere y se ponga las pilas por ella.

Tras ser señalada por el conductor como la autora de todas las acusaciones de extorsión y explotación de menores, la mediática salió a responder vía Twitter.


Morena Rial con 40 kilos menos. "Intentó sacar provecho de esto, era el que le escribía las cosas a mi hija", dijo Rial al aire.

En esa misma línea, la joven reveló cuando comenzó para ella la disputa con su padre."Todo esto empezó hace dos años por culpa de Agustina Kämpfer".