Lewandowski quiere abandonar el Bayern Múnich, según su agente

Posted May 31, 2018

El delantero polaco, de 29 años, cuyo contrato con el Bayern corre hasta 2021, quiere dejar el Bayern este mismo verano, según afirma Zahavi.

"No se trata de dinero ni de un club en concreto, porque casi todos los clubes de primera categoría desearían contar con el mejor delantero del mundo en sus filas", agregó el israelí, quien también puso su firma el año pasado al traspaso multimillonario del brasileño Neymar del Barcelona al Paris Saint-Germain cerrado en 222 millones de euros.

Esta declaración viene después de que los dirigentes del Bayern declarasen a Lewandowski intransferible.


Según la revista, Zahavi ha contactado con tres clubes y menciona concretamente al PSG, al Chelsea y al Manchester United mientras que sostiene que el Real Madrid habría descartado la posibilidad de fichar a Lewandowski. En ellas, Pini Zahavi asegura que la directiva del club ya conoce las intenciones del jugador.

El asesor del jugador espera que ni el presidente del Múnich, Uli Hoeness, ni Rummenigge pongan impedimentos a los deseos de Lewandowski.

Zahavi recordó que en la cúpula del Bayern hay exjugadores que tuvieron una gran carrera y que deberían entender la situación de Lewandowski.


El club bávaro no quiere dejar marchar a su goleador estrella, autor de 29 goles esta temporada en la Bundesliga, donde está desde 2014.

Meses atrás se especuló con un posible fichaje del internacional polaco por parte del Real Madrid, aunque los rumores fueron perdiendo fuerza después de que el delantero no consiguiese anotar ningún tanto en las semifinales de la Champions League precisamente ante el conjunto español.

Polonia está encuadrada en el grupo H del Mundial, con Japón, Senegal y Colombia.