La que se acaba de montar con Sergio Ramos — Salah estalla

Posted May 31, 2018

Según la prensa egipcia, el periodo de recuperación sería de tres semanas.

Según el canal Sada Elbalad de Egipto, el jurista entró con medidas legales pidiendo 1.000 millones de euros a Ramos por intencionalmente lastimar a Salah.

Los fisioterapeutas que están tratando la lesión del egipcio apuntan a un proceso un poco lento.


"Fue muy bonito estar en Real Madrid", manifestó "CR7", que tiene contrato hasta 2021, todavía en el campo de juego e hizo explotar una bomba interna que será tema de discusión durante varios días en Madrid.

Ramos ha sido duramente criticado por esta acción y por un presunto codazo al arquero Loris Karius. "Alá, véngate de aquellos que han dañado a Mohamad", fue uno de los mensajes. "Es un luchador romano", agregó otra persona en la red social en alusión a Ramos.

En este pasado encuentro del sábado donde dislocó el hombro izquierdo de Salah, Ramos ni siquiera recibió tarjeta, y eso que la jugada terminó en lesión. Salah fue trasladado a un hospital de la capital ucraniana, pero de momento no ha trascendido la gravedad de la situación. No sé si es el hombro o la clavícula. "Asimismo es un diagnóstico alentador para que Salah se pueda unir pronto a la selección nacional", informó la federación egipcia de futbol.


El delantero, máximo goleador de la Liga inglesa y elegido el mejor jugador de la temporada en la Premier, es la principal esperanza de Egipto para el Mundial de Rusia, que arranca el 14 de junio.

Egipto, que regresa a una Copa del Mundo tras 28 años de ausencia, está ubicado en el Grupo A en el que se verá las caras con el anfitrión Rusia, Arabia Saudita y Uruguay. Ante todo somos compañeros.