Kim Kardashian visitó la Casa Blanca y Donald Trump comparte fotografía juntos

Posted May 31, 2018

Aunque Kim Kardashian se ha desnudado en Instagram para vender sus perfumes y ha estado en constantes escándalos, esta vez usará su popularidad para algo diferente.

La estrella de reality shows de televisión Kim Kardashian llegó a la Casa Blanca el miércoles para conversaciones sobre la "reforma carcelaria", según afirmaron funcionarios de la presidencia estadounidense.


Por su parte el presidente de Estados Unidos agradeció la visita de Kardashian a través de sus redes sociales.

Fue el mismo Donald Trump quien confirmó el encuentro con Kim Kardashian en su cuenta de Twitter, diciendo que se reunió con la integrante del Clan Kardashian-Jenner "para hablar sobre reforma penal y condenas".


El caso se dio a conocer en el 2017 y llamó la atención de Kardashian, quien designó a prestigiosos abogados para que se dediquen a revisar la situación de Johnson. De acuerdo con medios estadounidenses, Kardashian se encontró con Trump para abogar por el perdón Alice Marie Johnson, una mujer de 62 años que cumple una sentencia de cadena perpetua por un crimen de drogas que, asegura, no cometió.

"Quiero explicarle que, tal como todos, tomamos decisiones de las que no estamos orgullosos y no las pensamos", agregó la empresaria, considerando que Johnson merece una segunda oportunidad.


Kardashian fue recibida por Ivanka Trump y su esposo para luego dialogar con el mandatario. Según los testimonios que piden su libertad, ha mantenido una conducta ejemplar en la cárcel, sin sanciones disciplinarias y no representa un peligro para la sociedad. Ella tuiteó el miércoles, "Feliz cumpleaños Alice Marie Johnson".