Venezuela: asesinan a Evio di Marzo, cantautor y hermano del artista Yordano

Posted May 30, 2018

Nació el 23 de mayo de 1954 en Caracas, hijo de padres italiano y fue hermano del cantautor Giordano Di Marzo, conocido como Yordano.

De acuerdo con reportes en la prensa, Di Marzo se resistió y le dispararon.

Según el periodista Román Camacho, Di Marzo fue trasladado al hospital Pérez Carreño, pero lamentablemente los médicos no pudieron hacer nada y dejó de vivir.


Nueva York, 29 de Mayo de 2018 2:09am Puertas Adentro.

El crimen, ocurrido el lunes por la noche, fue confirmado por su hermano, el famoso interprete Yordano, a través de la red social Twitter "Hoy en las calles de la ciudad a la que tanto le he cantado por todos sus matices, asesinan a mi hermano".

Asimismo, Rodrigo al igual que su tío, el cantante venezolano Yordano, coincidió en su opinión de que el asesinato de Evio Di Marzo pasó a formar parte de las estadísticas de asesinatos en el país "todos somos parte de la estadística, y mi padre no escapó de ella", añadió. "Me pasa a mi, le pasa a usted, a un vecino, a un conocido, le pasa a un país", explicando que cualquier persona puede ser víctima del hampa común y de la inseguridad que hay en Venezuela.


"Me permito llorar puertas adentro, es mi derecho". El artista alcanzó popularidad en los años 80 al fundar el grupo Adrenalina Caribe que fue referencia de la música vanguardista.

Descanse en paz Evio Di Marzo y consuelo para su familia y amigos. Gracias a todos los amigos que me escribieron, gracias a todos los que sienten esta tristeza como yo.

Pero yo, esta madrugada a puertas adentro me toca llorar a mi hermano. Tomo mi guitarra y me consuelo, porque puertas adentro es mi derecho, es mi dolor.


"¿Cuántas veces te cantamos, cuántas te bailamos y hoy cuánto te lloramos?"