¿Por qué no promociona Cristiano la camiseta del Real Madrid?

Posted May 30, 2018

"Fue bonito estar en el Real Madrid". "Veo lo que ha pasado durante la semana, no tenemos mucha consciencia de lo que podemos hacer, conseguir tres seguidas", comentó Cristiano Ronaldo, figura en la pasada conquista ante la Juventus y quien espera sumar la quinta "orejona" en su carrera.

"Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablo", dijo el delantero luso, afirmando que lo importante era disfrutar con sus compañeros y que en los próximos días daría una respuesta.


"En los próximos días daré una respuesta", insistió Cristiano Ronaldo, quien no quiso aclarar sus palabras. "Se debe quedar, lo veremos", aseguró en rueda de prensa Zidane tras ver cómo las declaraciones de dos de sus estrellas empañaban la celebración de la tercera Liga de Campeones consecutiva del equipo blanco.

A pesar de la intención del periodista de profundizar más en las palabras del futbolista, Cristiano cerró el tema de la siguiente forma: "Hay que disfrutar de esto momento". Y un 89% no dudó en manifestar su desacuerdo por el momento en el que insinuó la salida.


Por otro lado, Cristiano Ronaldo, quien después de alzar el título europeo puso en duda su continuidad en el Madrid, no aparece en las imágenes promocionales compartidas por el club en sus redes sociales y su sitio. "Aquí lo más importante es el club, lo más importante es que todos estemos festejando esta 'Champions' y no voy a entrar en temas personales de ningún jugador porque luego, como él mismo dice, nunca pasa nada", dijo Pérez a Antena 3. Si marca contra el Liverpool el sábado en Kiev, se convertirá en el primer jugador en anotar en cuatro finales de la Copa de Europa.