Reviven rivalidad Thalía y Paulina Rubio

Posted May 28, 2018

La hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, ha dado la primicia y confirmó la noticia durante su participación en el programa "Hoy", donde hablaban sobre el tema.

Desde hace algunas semanas los rumores sobre la posible relación entre Paulina y Juan Sebastián, fotógrafo 22 años menor que ella, empezaron a tomar fuerza, sin que hasta el momento la famosa haya hablado al respecto.


En medio de la polémica entre una supuesta separación de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, el periodista Javier Poza reveló que el equipo de trabajo español de "La Chica Dorada" interrumpió su entrevista y no lo dejó terminar su labor con la artista. La joven dijo que "La Chica Dorada" sí tiene novio, esto luego de que Paul Stanley, Natalia Téllez y Mauricio Mancera especularan sobre su soltería y su relación con un joven fotógrafo.

De inmediato los conductores quisieron saber más por lo que Angela agregó: "Es que fuimos a un programa, aquí, que se llamaba "La Apuesta" y ella traía a su novio".


Después de 7 años sin lanzar un álbum con temas inéditos, Paulina Rubio está de regreso y aunque faltan unos meses para la salida del disco, este viernes dio una probadita con su primer sencillo 'Desire (Me Tienes Loquita)'.