Anunciado Battlefield V, de vuelta a la Segunda Guerra Mundial

Posted May 28, 2018

El 19 de octubre llegará a PS4, Xbox One y PC.

La nueva entrega de la saga Battlefield se ambienta en la Segunda Guerra Mundial y ofrece unas cuantas funciones, incluyendo el cooperativo (llamado Combined Arms) y neuvo contenido tras el lanzamiento, llamado Las Olas de la Guerra.


No hace mucho tiempo, los jugadores de b1 lograron descifrar un huevo de Pascua intrincadamente diseñado en el mapa bde bdel juego que llevó a la insinuación de que el editor Electronic Arts planea revelar Battlefield V el 23 de mayo de 2018. Regresan a este nuevo entrega modos conocidos en la saga como Conquista para 64 jugadores unida al nuevo modo Grandes Operaciones que, como ya os hemos contado antes, tendrá contenidos recurrentes y basados en Vientos de Guerra.

Battlefield V ya tiene fecha de lanzamiento. Podremos ver los entornos más inexplorados del conflicto y un nivel de inmersión diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora. La Compañía permite a los jugadores crear y personalizar en profundidad sus soldados, armas y vehículos que evolucionarán a medida que progresen, cubriendo todo, desde su aspecto hasta la forma en que se juegan.


En un nuevo episodio más de "porque esperar al E3 cuando lo puedo hacer ya", EA y DICE hacen gala de su buque insignia en lo que ha firts person shooter mostrando los primeros detalles de Battlefield V y con la promesa de mostrar la WWII como nunca antes la viste. Descubre los congelados paisajes noruegos como un joven combatiente de la resistencia noruega o desembarca en el calor del desierto del norte de África, y mucho más. EA le dice no a las microtransacciones.

En cuanto tengamos más información sobre Battlefield V (que la habrá) os traeremos todas las novedades.


Por último, hay que comentar que Battlefield V contará con una edición Deluxe con la que se podrá tener acceso al juego tres días antes, el 16 de octubre, mientras que los miembros de EA Access y Origin Access podrán dar el salto a la versión de prueba el 11 de octubre.