Publican fotos íntimas de Meghan Markle

Posted May 27, 2018

Ya advertíamos hace unos días que Doria Rangland, madre de Meghan Markle, estaba negociando una entrevista con Oprah Winfrey para contar el racismo que ha vivido su hija desde pequeña.

Meghan Markle realizó su primera aparición como Duquesa de Sussex en la celebración del cumpleaños de su suegro, el Príncipe Carlos.

A menos de una semana de la realización de la Boda Real, la nueva duquesa de Sussex, Meghan Markle, ya está envuelta en una polémica, luego de la difusión de un video en que se puede ver en topless en una playa.


Un escudo de armas es una representación gráfica que contiene los emblemas, y a veces también los lemas, que representan simbólicamente una nación, una ciudad, un linaje.

Otro cambio en la tradición fue no tener el apellido de la novia representado en el diseño.

Algo similar se vivió el año 2012, luego que la revista francesa Closer publicara fotos en topless de la actual duquesa de Cambridge, Kate Midleton, mientras disfrutaba de sus vacaciones junto al príncipe William.


Y, por supuesto, ha sido la misma reina Isabel II quien ha pedido el curso de protocolo para la nueva esposa del duque Harry.

La mitad del escudo está decorado por tres grandes plumas, que también "representan la comunicación y el poder de las palabras", añadió el palacio. "Debajo del escudo, sobre el césped, hay un grupo de amapolas doradas, la flor estatal de California, y 'wintersweet' (un tipo de arbusto) que crece en el Palacio de Kensington".

Ahora que Meghan ha recibido su escudo de armas, ella y Harry pueden obtener su propio "escudo conyugal", que probablemente será presentado oficialmente en un par de años.