BBC: Salah se perdería el Mundial por una dislocación de hombro

Posted May 27, 2018

Cuando se jugaban 26 minutos en el estadio Olímpico de Kiev, el egipcio y Ramos forcejearon por una pelota en el centro del campo, que terminó con ambos jugadores en el césped.

El hecho supone además una alerta para la selección de Egipto, a pocos días del inicio de la Copa del Mundo de Rusia 2018.


Tras la asistencia médica, el "Faraón" intentó continuar en el encuentro, pero el dolor en el hombro izquierdo lo obligó a pedir su cambio y su sustitución por Adam Lallana, primera modificación por necesidad en el esquema del técnico alemán Jurgen Klopp.

El jugador de Liverpool fue el que se llevó la peor parte al caer con todo su peso sobre su hombro, luego de una especie de llave realizada por Ramos.


El goleador de la Premier será sometido a distintos estudios para decidir sobre su participación en el Mundial en el equipo dirigido por el argentino Héctor Cúper.

El primer partido de Egipto está previsto para el viernes 15 de junio, ante los uruguayos, en el Ekaterimburgo Arena. Ahora queda en el aire su presencia en el Mundial de Rusia, donde ha sido convocado por Julen Lopetegui.


Fue la primera gran noticia de la final de la Champions League.