Las tiernas postales de la China Suárez y Benjamín Vicuña desde Madrid

Posted May 26, 2018

Así lo anunció la periodista Marita Otero: "Nicolás Cabré no va a estar en 'Todo x hoy' con El Pelado, tras el escándalo del beso de Benjamín Vicuña a su hija Rufina". Luego, la actriz compartió con sus seguidores otra instantánea en donde podemos ver al galán chileno besando a la pequeña Magnolia: "Amores que matan", fue el epígrafe que eligió Suárez para tan tierna postal. Cabré, fiel a su bajo perfil y a su decisión de mostrarse esquivo a estas situaciones, no dio su opinión y no expresó cómo le cayó la actitud del actor chileno, aunque tomó una decisión que deja entrever cierto malestar.

"El beso es en la nariz, pero decí lo que quieras. ¿Qué tendría que decir yo? ¿Si me molestó un beso en la nariz? Lo tomé natural porque es un beso en la nariz", comenzó en la nota con El club de la mañana, de lunes a viernes a las 10.30, por Ciudad Magazine. "Después, lo que digan y las polémicas, ármenlas como quieran", agregó el actor.


"Si tuviese algo que hablar, lo hablo con ellos y no acá", afirmó, y halagó la manera en que la China Suárez y Benjamín Vicuña tratan a Rufina.

"Estoy tranquilo y tengo la suerte de saber que Rufi se cría conmigo y la tratamos con mucho amor".


La foto de la polémica.