Cristiano Ronaldo: "Tengo 23 años de edad biológica"

Posted May 26, 2018

Llevo aquí ocho años y siempre se habla de 50 jugadores que van a venir y al final no viene nadie.

Además, aclaró que "su futuro solo pasaba por el partido del sábado para hacer historia y nada más".

Cristiano dejó claro el valor de la actual plantilla del Real Madrid, que el sábado disputa por tercer año consecutivo la final de la Champions. El futuro es el presente y el presente es ahora. "En septiembre van a venir muchos y al final, los que llegan a las finales siempre son los mismos", espeta.


En una entrevista con el programa español 'El Chiringuito de Jugones', el periodista Josep Pedrerol le recordó al jugador que el año pasado dijo que se retiraría en el Madrid con 41 años, a lo que Ronaldo le respondió que "ahora tengo 23 años de edad biológica". Falta mucho, hasta los 41. ¿Si puedo repetir la frase? Estoy bien, feliz, cómo me voy a quejar.

Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah irrumpirán en el estadio Olímpico de Kiev como dos de las piezas de la final a tener muy en cuenta como referentes influyentes de los dos aspirantes al título de la Liga de Campeones.

Cristiano, sin embargo, no pareció entusiasmado con las especulaciones en la prensa que apuntan a un posible fichaje de Neymar por el Real Madrid y dio su respaldo a sus compañeros actuales. "En mi casa, sí; en el Madrid, no", aseveró.


Cristiano Ronaldo tras marcarle al United por la Champions League en 2013 (Foto: Getty).

Sobre su relación con el presidente del Real Madrid, Ronaldo confirmó el buen trato que les une. "Florentino da cariño a los jugadores, a unos más que otros pero da cariño a su manera".