Presos y sus familiares exigen presencia del Fiscal General en El Helicoide

Posted May 17, 2018

"Nos hemos cansado de pelear por nuestros derechos y no hemos sido escuchados por ningún funcionario del Sebin", dijo el concejal José Vicente García.

Actualidad, NacionalesPatricia de Ceballos, esposa del preso político, Daniel Ceballos. Necesitan ayuda los presos políticos que están siendo agredidos.


Lilian Tintori tuiteó: "Condenamos el brutal ataque que sufrió Gregory Sanabria, preso político recluido en el Sebin". Relevaron que en El Helicoide se encuentran detenidos menores de edad, personas con boletas de excarcelación y personas que no se les ha realizado juicio. De acuerdo con versiones extraoficiales, él fue atacado por los presos comunes en la sede central del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, en Caracas. "Hay denuncias de que presuntamente hay presos políticos heridos", escribió la parlamentaria en su cuenta en la red social Twitter, quien responsabilizó de los hechos a Gustavo González López, director del Sebin.

Por su parte, el partido opositor Primero Justicia emitió un comunicado donde rechazó la situación irregular en el Sebin sobre un presunto motín con varios presos políticos.


Saleh indicó en audio difundido en las redes sociales que los funcionarios están disparando y lanzando bombas lacrimógenas dentro de El Helicoide.

Los denunciantes exigieron que alguien se manifieste por los detenidos que son torturados y maltratados en recinto.


Patricia de Ceballos hizo un llamado a la comunidad internacional para que observen lo que ocurre en El Helicoide.