Máximo acusa a Zulemita de no dejarlo ver a Menem

Posted May 17, 2018

"Es muy triste la situación, es feo que te acusen de algo, yo no tengo nada que ver, al contrario, tengo todo los chats con él, ofreciéndole las veces que quería hablar con papá", expresó.

Máximo Menem dijo que Zulema Menem lo bloqueó de todos los medios y que ella es la única forma que tiene para comunicarse con el ex presidente argentino. Pasa que el joven, de 14 años, contó a través de su cuenta de Instagram que no tiene comunicación con su padre y culpa por ello a su medio hermana Zulemita.

Publimetro Chile
Publimetro Chile

Además, añadió que esta prohibición llegó al extremo de que "los teléfonos de la casa están bloqueados" para cuando el chico intenta llamar desde su casa, en Chile, donde vive con su madre. El ex mandatario calificó de "lamentable" el mensaje de su hijo Máximo y respaldó a Zulemita, quien lo acompaña siempre desde su separación de Zulema Yoma.

Sin embargo, ahora es el propio Carlos Menem quien se involucra en la polémica al redactar un Tweet contra Cecilia Bolocco, culpándola por no poder ver a su hijo en dos años.


"(Cecilia) no puede decirle a mi padre que se retiren sus nietos.

Hace un tiempo, Cecilia Bolocco reconoció que Máximo tuvo que enfrentar momentos muy duros, especialmente por la ausencia y el comportamiento de su padre. "Hubo momentos muy tristes y fuertes, porque le hizo mucha falta tener un papá, y mi vida es muy femenina..." Desde aquel episodio, el expresidente le prohibió la entrada a su casa a la estrella chilena, pero Zulemita intervino y revirtió esa decisión. No tengo nada que ver con mi papá, con suerte hablo con él y no sé en que problema esté metido.