Hija de Rial: "solamente ama a sus gatos"

Posted May 17, 2018

Pero lo que pasó ayer fue un verdadero bombazo porque Morena, sin dudas indignada, hizo un fuertísimo descargo en su cuenta de Instagram, en la que se declaró abiertamente "en guerra" con su padre.

En varios pasajes de su relato Morena subrayó la cuestión económica como un punto de conflicto, aparentemente con las ex y actuales parejas de Rial,"Él se cansa de arruinar familias, porque lo único que les importa a los dos es la puta plata", aseguró. Dijo que cometió un error al escribirlos; que reaccionó "en caliente" y que volverá al perfil bajo que "siempre la caracterizó". Agradezco a los que se preocuparon y preocupan por mí.


De todos modos, no negó que haya un problema familiar. "Pienso arreglar los problemas puertas para adentro como lo hice siempre", comentó, y aclaró que "violencia jamás hubo".

Como una suerte de mensaje a la prensa, añadió: "No pienso seguir dando notas sobre este tema". "Espero que sepan comprender mi reacción en un momento de enojo", cerró. "Saludos, @Moreerial", concluyó la joven.


"Sé de dónde vengo y estoy averiguando sobre la señora que me tuvo en la panza y si tengo más familia", escribió en una historia de Instagram que enseguida borró. Como padre, el conductor de Intrusos siempre mostró la intimidad de una convivencia que era un ejemplo, pero parece ser que con el crecimiento de las chicas, de Morena en particular, algunos roces se presentaron y ella es quien decidió hacerlo público.

El martes al mediodía, Morena Rial arremetió en contra de la persona que, hasta hace apenas unas semanas, definía como 'el mejor papá del mundo'. El amor hace que todo vuelva a su lugar. Hasta el río más caudaloso y rebelde regresa calmo a su cauce.


Desde entonces, hasta ahora, no ha habido corazoncitos en Instagram entre padre e hija porque ella, de hecho, hace mucho tiempo que dejó de seguirlo. Me quisieron violar y lo único que hizo fue echarlo y aparte pagarle por su trabajo. ¿Qué clase de padre es ese? ¿Sabés algo? Él solamente ama a sus gatos, pero después así le pagan también. Pese a todo y contra todo. Con límites y con cariño. A veces se puede. "Que tengan un buen miércoles".