Sería terrible ver a Neymar en el Real Madrid: Lionel Messi

Posted May 16, 2018

Cabe recordar que el astro brasileño Neymar salió del Barcelona previo al inicio de la presente campaña con rumbo al PSG, quien pagó la cláusula de recisión por una cifra de 222 millones de euros, cerca de los 260 millones de dólares. Sin embargo, Lío contó, en diálogo con TyC Sports, que no le interesan las comparaciones con otros grandes jugadores.

¿Y Argentina? El capitán de la albiceleste se saca presión y admite que la meta es "hacer un buen Mundial" e intentar llegar hasta las semifinales porque Argentina "mínimamente merece estar ahí por la historia que tiene".


Luego, añadió: "Ser campeón es más un deseo que una obligación". Somos los primeros que queremos ser campeones, que queremos ganar. Deseamos y queremos superar esa barrera. "Te da toda la información que necesitás antes de un partido, después es más de trabajar con intensidad y de hacer todo lo que se hace siempre al cien por cien", opinó. Si bien algunas de sus formas de ser pueden ser parecidas a las de Cristiano Ronaldo (en sus inicios), el portugués es mucho más maduro y profesional de lo que Neymar ha llegado a ser en todos sus años de carrera y tomando en cuenta el tiempo que le queda en los botines y pese a que aún tiene mucho futuro, no lo veo ni cerca de llegar a ser y representar lo que Ronaldo, con goles y dedicación, ha conseguido desde que llegó al club merengue.

Humildad: "No me interesa ser el mejor de la historia, no me lo propuse nunca: ni ser el primero, ni el segundo, tercero o cuarto". Cada año que empieza quiero ganarlo todo, dejar todo por mis compañeros y por mí. "No me cambia nada ser el mejor de la historia".


"Yo no compito con Cristiano. Ganó Champions, Ligas y sería un golpe duro para todos". ¿Sería un nuevo Figo?, le preguntó el entrevistador. Si bien se fue de la manera que se fue, ganó un título importante aquí con nosotros, alzó la Champions, ganó la Liga. Tanta frustración provocó que Messi, considerado por muchos como el mejor de la historia y líder indiscutible de la selección nacional, anunciase su marcha del equipo tras la derrota ante Chile en la final de 2016. Messi también dio sus candidatos a ganar el Mundial.

"Sería terrible, por todo lo que significa Ney para el Barcelona".