Messi condena posible llegada de Neymar al Real Madrid

Posted May 16, 2018

Que termine en el Madrid sería un golpe duro para nosotros y para el Barcelonismo.

En cuanto a lo que se viene en el Mundial de Rusia 2018, no esquivó hablar del certamen: "Hacer un buen Mundial es estar entre los cuatro primeros, meternos entre los cuatro mejores".

Lionel Messi, delantero del FC Barcelona, aceptó que el inminente fichaje de Neymar con el Real Madrid sería un golpe muy duro para todo el barcelonismo, no solo por lo que el futbolista brasileño representó en su paso por el club catalán, sino porque haría mucho más fuerte al cuadro merengue.


El periódico madrileño ha cubierto el potencial de transferencia de Neymar al Real Madrid, y esta es otra indicación de que el brasileño está listo para seguir adelante, aunque el mayor secreto guardado es que terminara no en el Real Madrid, por muchas razones, sino que se ira al Manchester City, reemplazando al Kun Agüero y bajo el cuidado de Pep Guardiola. "Aunque nos costó muchísimo en los últimos Mundiales llegar a esas rondas, tenemos que estar ahí nuevamente", expuso.

Haber perdido la final del Mundial de 2014, así como las de la Copa América 2015 y 2016, hace que la herida en el equipo argentino todavía esté abierta; pero dejó claro que la deuda que tienen es con los mismos jugadores, "no tenemos una obligación con nadie". Haber estado en tres finales y no poder ser campeones en ninguna también es un peso.

"El Madrid tiene algo que solo ellos lo tienen. Queremos superar esa barrera", dijo. "Perdimos la ventaja que llevábamos, creíamos ya que estábamos en la siguiente ronda", declaró.


Además, reveló que no le interesa ser el mejor de la historia. Lo que se dice de mí, como puedo acabar mi carrera, ya está.

Otro brasileño, Diego Rigonato Rodrigues, se llevó el premio al mejor jugador de la Ligue 2 y su compañero argentino del Stade de Reims Pablo Chavarria formó parte del once ideal de la segunda división francesa.