Maradona será presidente del Dynamo Brest de Bielorrusia

Posted May 16, 2018

Gracias por la confianza y por pensar en mí.

Se preveía que para esta fecha esté en Argentina pero Matías Morla, su abogado, había declarado que una oferta de Bielorrusia era difícil de rechazar. "Estoy feliz", le dijo Maradona a Clarín desde Dubai. "Un nuevo desafío al que Diego enfrentará como lo hizo siempre en su vida", escribió Morla.


El polémico futbolista, Diego Armando Maradona, dejó a sus seguidores muy sorprendidos con la particular forma que tiene para sus entrenamientos pues ha encontrado en los ritmos urbanos la verdadera motivación para mantenerse en forma.

Hace algunas semanas, Diego Maradona decidió renunciar a su cargo como entrenador del club Al Fujairah de Emiratos Árabes.


En el Mundial de Sudáfrica 2010, Argentina fue eliminada en los cuartos de final por Alemania (4-0), que a la postre se alzaría con el título.

El propio director técnico confirmó la noticia en su cuenta de Instagram: "Junto a Tajeddine Seif firme el contrato y SOY el presidente del club Dinamo Brest".


En su plantilla está el futbolista argentino Leandro Gabriel Torres, mediocampista de 29 años surgido en Newell's y que también jugó en equipos como Godoy Cruz (Mendoza), Emelec (Ecuador), Santiago Wanders y Coquimbo (Chile). Desde hace dos temporadas está en la Liga Premier de Bielorrusia.