Gago está entre los concentrados para enfrentar a Alianza — Libertadores

Posted May 16, 2018

Árbitro: Enrique Cáceres (PAR) Estadio: Allianz Parque, de Sao Paulo. 'Xeneizes' reciben este miércoles a los 'Blanquiazules' en La Bombonera por la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

Boca Juniors vs Alianza Lima EN VIVO EN DIRECTO. El que sí regresa es Fernando Gago, quien fue incluido en la convocatoria para Copa Libertadores.

Pero Boca pronto pudo corroborar también que el panorama no le sería para nada sencillo, entre rivales complejos y rendimientos colectivos e individuales por debajo de lo esperado.


Boca Juniors se encuentra en una situación crítica en la Copa Libertadores en donde necesita ganar sea como sea para poder acceder a la siguiente etapa.

En lo que va de 2018, Boca pareció sentir el peso de la tensión en tramos decisivos, con un impacto negativo en la derrota contra River (2-0) en la Supercopa Argentina, que era uno de los objetivos claros.

Rubricada la legítima coronación de Boca, en el desenlace de la Superliga ha saltado a la vista la excepcional campaña de Godoy Cruz, que con un plantel varias veces inferior en presupuesto y nombres rutilantes cerró como subcampeón y a sólo dos puntos.


Por ello, Julio Comesaña, entrenador de la formación colombiana, no se mostró nada feliz y respondió con todo, enviando una clara indirecta para el equipo comandado por Guillermo Barros Schelotto. Es el último partido que tendrá el equipo antes de terminar la temporada.

El gol del equipo blanquiazul lo hizo Víctor Zegarra al minuto 67, significando una de las victorias más importantes para Alianza en su historia. Vamos a jugar un partido de fútbol y el que haga más goles ganará.

El Xeneize formaría con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallan, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Carlos Tevez, Cristian Pavón y Wanchope Ábila.


Alianza Lima: Angelo Campos; Luis Garro, Aldair Fuentes, José Guidino, Francisco Duclós; Janio Pósito, Rinaldo Cruzado, Óscar Vílchez, Tomás Costa, Kevin Quevedo; y Alejandro Hohberg.