Encontraron a un hombre muerto en el Monumental — River

Posted May 16, 2018

Los equipos que se clasificaron a la Copa Libertadores de América 2019 fueron Boca Juniors (58), Godoy Cruz de Mendoza (56), San Lorenzo y Huracán (48), mientras que Talleres de Córdoba (46) disputará la repesca.

El primer tiempo fue igualado y la balanza se inclinó del lado de los locales en la segunda etapa.

Además muchos acuden al sitio golesespana (último video al empezar el partido), futbollibre.online o a los links que ofrece el sitio Roja Directa, en este último caso teniendo que cerrar las ventanas de publicidad.

Con esta derrota, Racing Club quedó séptimo con 45 puntos.


Gimnasia ante Newell's: Gimnasia y Esgrima de La Plata recibirá hoy a Newell's Old Boys se medirán en la ciudad de las diagonales, en un duelo de equipos que tuvieron muchos altibajos.

El partido seguía su ritmo, y ambas escuadras se atacaban constantemente, pero, no lograban concretar las opciones de gol que tenían, por lo que, así se fueron al descanso, con un marcador igualado 0-0, esperando regresar con otra mentalidad para la etapa complementaria del encuentro.

Por su parte, San Lorenzo viene de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Talleres, en tanto, igualó 2-2 con Olimpo en Bahía Blanca y se quedó con el quinto lugar, que permite jugar una repesca para disputar a la Libertadores.


El fútbol de la Superliga Argentina 2018 llega a su final de temporada cuando River Plate se mida con San Lorenzo en el cierre de la fecha 27.

Los restantes resultados de esta la jornada registrados marcaron el empate sin goles de Patronato y Banfield el sábado, mismo resultado que el viernes registraron Lanús y Atlético Tucumán.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.