AFA distribuye manual que incluye consejos para seducir rusas durante Mundial

Posted May 16, 2018

En su cuenta de Twitter, el dirigente se refirió a una publicación del periodista Ignacio Catullo, que informó sobre el curso de la AFA para cronistas, jugadores, técnicos y dirigentes donde había un manual con páginas que detallaban "qué hacer para tener una oportunidad con una chica rusa".


Pero el escandaloso texto continúa descatacando que a las habitantes de aquel país "no les gustan los hombres aburridos", por lo que sugiere algunos temas de conversación. "Muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevárselas a la cama", señala uno de los polémicos puntos del cuaderno. "Más que un curso de cultura rusa, el contenido se parecía a un manual de seducción para turistas que viajen a San Petersburgo o Moscú", añade. "El consejo es tratar a la mujer que está frente a ti como alguien de valor, con sus propias ideas y deseos", asegura otro párrafo. El manual fue entregado a los presentes en el marco de una charla organizada por el Director de la Escuela de Capacitación de AFA, Alejandro Taraborrelli, fue tutelada por el profesor de idioma ruso, Eduardo Penissi.


Como parte del manual destinado a quienes viajarán al mundial, se indica: "Las chicas rusas como cualquier otra chica ponen mucha atención si eres limpio, hueles bien y si vas bien vestido". Y hasta se jacta de que el abanico de mujeres para seducir en Rusia es amplio. La charla fue impulsada por el área de Educación de AFA que tiene a Javier Marín como cabeza visible. No te preocupes, existen muchas mujeres bonitas en Rusia y no todas son buenas para tí. Luego los devolvieron, sin las páginas de la polémica.