"Neymar se va a quedar en PSG" — Al Khelaifi

Posted May 15, 2018

La estrella del Paris Saint-Germain, Neymar, les ha dicho a sus compañeros que no volverá al club después de la Copa del Mundo.


El astro brasileño le confesó a Zico que tiene temor de volver a recaer en su lesió, pero avisó que se sacará esa sensación de la cabeza para llegar bien a Rusia. Brasil debutará en Rusia 2018 contra Suiza, el 17 de junio.


"La idea es que a partir de la próxima semana pueda volver a trabajar en el campo, si responde favorablemente a los exámenes de mañana [sábado]", confirmó el médico de la Selección, Rodrigo Lasmar, este viernes en París. El Real Madrid se enfrenta sin duda al más difícil todavía en la operación Neymar.


A pesar de que su campaña se ha visto obstaculizada por una lesión, Neymar todavía ha logrado producir algunas presentaciones impresionantes desde que se unió al PSG, como lo demuestran sus 28 goles y 19 asistencias en 30 juegos en todas las competiciones. Pero pero no dio tiempo. "Desgraciadamente, acabé lesionándome. Pero este año ha sido el que menos he jugado, porque el técnico me daba bastantes descansos", concluyó el delantero brasileño, quien espera guía al 'Scratch' a su sexto título plantentario. Ernesto Valverde sueña con atraer al jugador internacional y asociarse con Lionel Messi, Luis Suárez y Philippe Coutinho al frente del ataque catalán.