Aparece Nahuel Guzmán en la prelista de Argentina

Posted May 15, 2018

A falta de un mes para que comience la actividad en Rusia 2018, diferentes países han dado a conocer su pre-lista de jugadores para la máxima justa mundialista, entre ellas Argentina.

El portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, sigue estando cerca del Mundial.

El portero del América, Agustín Marchesín, se quedó a la orilla después de que su nombre no apareciera en la lista preliminar del entrenador Jorge Sampaoli para la Copa del Mundo de Rusia 2018.


El Patón forma parte de los cuatro elementos citados por Sampaoli y peleará por el puesto con Sergio Romero del Manchester United, Willy Caballero del Chelsea y Franco Armani del River Plate, uno de ellos será recortado de la lista definitiva.

Recientemente el América quedó eliminado de las semifinales de la Liga MX después de caer ante la escuadra de Santos Laguna, donde Marchesín fue de los hombres que tuvieron una actuación más destacada.

Jorge Sampaoli confirmó en su nómina a quienes componen su columna vertebral en el equipo: Lionel Messi, Javier Mascherano, Ever Banega, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Ángel Di María.


Cabe recordar que la albiceleste se encuentra en un grupo complicado junto a Croacia, Nigeria e Islandia.

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Wilfredo Caballero y Franco Armani.