¡De no creer! El Papu Gómez lesionó a Biglia

Posted May 14, 2018

Se jugaban 35 minutos del primer tiempo cuando el jugador surgido en Arsenal fue muy fuerte a disputarle una pelota al Principito: le pegó un rodillazo en la espalda y lo sacó de la cancha.


El futbolista argentino Lucas Biglia volvió a lesionarse este domingo 13 de mayo de 2018 en la visita del Milan, su equipo, ante el Atalanta en la Liga italiana de fútbol, por lo que genera preocupación cuando falta un mes para el Mundial de fútbol de Rusia.


El volante del Milán, con chances de disputar el Mundial de Rusia, venía de recuperarse de una doble fractura de vértebra lumbar en tiempo y forma record. Esta tarde, ante Atalanta, Gennaro Gatusso lo puso desde el principio, luego de haberlo llevado al banco de suplentes en el partido de Copa Italia ante Juventus. Sin embargo, un desafortunado cruce con Alejandro "Papu" Gómez lo dejó resentido y volvió a encender las alarmas del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli.


Tras el golpe, Biglia insultó a su compañero en la Selección, que ni atinó a ofrecer disculpas por su brutal acción. Riccardo Montolivo, quien ingresó en el rossonero por Biglia, vio la roja por un patadón al Papu que lo hizo volar por el aire.