Real Madrid va por Neymar

Posted May 13, 2018

La posible llegada del astro brasileño Neymar a las filas del Real Madrid no está todavía en la mente del Zinedine Zidane.

"No sé si están discutiendo con Neymar, no lo creo, porque lo que nos importa es lo que estamos haciendo ahora", aseguró preguntado por las informaciones sobre el interés del brasileño de abandonar París Saint-Germain. Estoy preocupado por lo que me queda. "Los buenos entre ellos son siempre compatibles". ¿Qué tontería es esta? Ganamos un Mundial juntos.


Por si fuera poco, la situación en París podría empeorar, si la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) finalmente impone al equipo capitalino una sanción por haber desequilibrado sus cuentas con los fichajes del propio Neymar y del francés Kylian Mbappé, por el que pagaron 180 millones al Mónaco.

Estas últimas palabras de 'Zizou' han sido tomadas como un 'guiño' del director técnico a 'Ney'. "El próximo año o después de la final -de Champions- se hablará con el club, veremos qué hacemos, habrá cambios", inició Zidane su respuesta.


"El Bayern de Múnich no suele pagar más de 45.000.000 de euros por un jugador, "el Real Madrid es la única posibilidad" concluyó el diario francés acerca de las exigencias del padre al agente israelí".

"El padre de Neymar le ha pedido expresamente que abra a su hijo las puertas de los grandes clubes de Europa", indicó a Libération una fuente muy cercana a la operación. "Tenemos dos semanas para darlo todo en esta final", añadió. "El vestuario y la gente lo saben y esto no va a parar pero estamos pendientes de jugar una tercera final", apuntó el francés.


"Eso no lo sé, si (los directivos) están discutiendo con Neymar".