Real Madrid goleó al Celta en la penúltima jornada de la Liga

Posted May 13, 2018

Real Madrid goleó por 6-0 al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu.

Con goles de Gareth Bale (13', 30'), Isco (32'), Achraf (52') y Tony Kroos (81'), además el autogol de Sergi Gómez (74'), el conjunto dirigido por Zinedine Zidane cerró la actividad de la temporada en casa, despidiéndose de su afición, pues el último partido que jugará en La Liga lo hará como visitante.

Real Madrid disputó su último partido como local en esta temporada.


El madridismo cuenta los días para su gran final y olvidar una Liga que pronto tiró su equipo por su irregularidad.

Bale fue la figura este sábado animando la fría noche madrileña con sus carreras, verticalidad y pegada.

Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Sergi Gómez, Cabral, Jonny; Wass, Lobotka, Jozabed o Hernández, Brais Méndez; Aspas y Maxi Gómez. Keylor Navas, enchufado, salvaba con agilidad un centro de la muerte peligroso de Boyé, atajando el balón pese a la potencia.


Gareth Bale se lució nuevamente con un golazo al minuto 30, después de un contra desde la banda derecha, el galés le ganó la espalda a los defensas, se quitó a un jugador y remató al ángulo derecho de la meta. Esa personalidad fue el principio del fin de la visita, que se fue de partido a los trece minutos. Luka Modric, con una gran mejoría en la creación de juego ofensivo, controló con el pecho y lanzó un pase al espacio que fue oro a la velocidad de Bale. En el mano a mano el galés definió a la perfección, ajustado al poste para adelantar a su equipo.

Varane, Marcelo, Kroos y Modric podrían entrar en el once tras descansar en el Sánchez Pizjuán ante los andaluces, así como Mayoral y Bale, dando descanso a Benzema, Lucas Vázquez y Asensio.