Neymar confiesa que le da miedo volver a jugar tras lesión

Posted May 13, 2018

Neymar ha estado fuera de acción desde que se torció el tobillo y se fracturó su quinto metatarso el 25 de febrero, lo que lo llevó a someterse a una cirugía en Brasil mientras intenta recuperar el buen estado físico para la Copa Mundial de junio-julio en Rusia. "Lo que debo hacer es quitarme ese miedo lo más rápido posible para llegar en forma a la Copa del Mundo".

La entrevista con Zico, leyenda de la Selección de los años 1980, se grabó la semana pasada justo antes de la marcha de Ney a París, donde se espera que retome en los próximos días los entrenamientos con el PSG.


"Al comienzo siempre es malo, siempre tienes miedo de hacer el movimiento entero y acabas compensando (apoyando sobre la otra pierna)", le explicó Neymar a Zico.

Siguen los rumores de que el jugador más caro del mundo podría abandonar el PSG después de solo una temporada en la Ligue 1 y optar por volver a la Liga con los campeones de Europa. "Este año fue el que menos jugué porque el técnico me daba bastante descanso", reconoció.


Y para ponerle fin a las especulaciones, concentrarse al 100 por ciento en la última fase de su recuperación y preparar con mayor calma lo que será su presencia en el Mundial, Neymar publicó en sus redes sociales una foto en la que luce la camiseta de la próxima temporada del PSG. "Lo que más echo de menos del Barcelona es a ellos dos, la alegría que teníamos en el día a día, la amistad", aseguró.