Gago no piensa en la Selección: "Solo sueño con jugar al fútbol"

Posted May 13, 2018

Pero no dejó de llamar la atención que Guillermo fuera a hablar con Fernando Rapallini luego de finalizado el encuentro. Primero la charla pareció amistosa pero después la cosa se puso un poco más picante.

Echame como me echaste en la Supercopa.

"Jugaron para River, no para la ley", acusó Guillermo desde el campo de juego a Rapallini, y más tarde ante los periodistas reconoció que lo hizo "en un momento de calentura".


A los dirigidos por Schelotto les costó hacer pie sobre el barro, especialmente a Gago, que ayer volvió oficialmente a jugar después de la lesión ligamentaria que sufrió con el seleccionado argentino en octubre.

"Una más y nos vamos", le dijo el capitán de Boca a algunos jugadores de Huracán. ¿La razón?

La queja múltiple de los jugadores boquenses fue la mecha que encendió la discusión entre el DT y Rapallini al final del partido.


En conferencia de prensa Guillermo dijo haberse sorprendido por la denuncia de Gago y le dio "toda la credibilidad" en el incidente con Rapallini. "Yo le fui a reclamar por el 2do. gol, que fue en offside, y el 3ro., en el que hay una clara falta", se defendió Barros Schelotto.

Pero también se refirió al tema Horacio Elizondo, director nacional de Arbitraje: "Estoy sorprendido por los dichos de Gago. Creo que le faltó el respeto a dos compañeros míos, fue soberbio".

Un cerrado partido protagonizaron Boca Juniors y Huracán en la última fecha de la Súper Liga argentina.