Extraditan a Fabbro por presunto abuso sexual

Posted May 12, 2018

Fue acusado por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, en perjuicio de su ahijada, de 11 años.

Hasta ahora, el mediocampista estuvo detenido cuatro meses en México.


El jugador será indagado este viernes por el juez Santiago Quian Zavalía, titular del Juzgado de Instrucción N°32.

El futbolista fue detenido el pasado 20 de diciembre de 2017 por elementos de la Agencia de Investigación Criminal en San Andrés Cholula, Puebla, esto fue semanas después de que Lobos BUAP rescindiera el contrato del jugador y no se supiera de su paradero. "La nena cuenta a su familia lo que le ocurrió después de que su hermano se da cuenta que está chateando con Fabbro y todo quedó registrado en audios".


En esa solicitud, el magistrado aseguró que "los abusos habrían consistido entre otros en tocamiento en parte de su cuerpo, someterla a que le practique sexo oral y masturbación que empezaron a los 6 años aproximadamente".

No se trata de la única denuncia que tiene el futbolista en su contra por un caso de abuso de menores, ya que en noviembre de 2017 se realizó una denuncia ante el Ministerio Público de Paraguay, en la que la víctima sería una niña de cinco años.


El volante se encontraba en México porque jugaba en el club Lobos BUAP de Puebla, pero a raíz del delito se ordenó su captura internacional y el imputado llegó al país extraditado. Surgió de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors y debutó en Primera División con la camiseta de Boca, el 5 de mayo 2001. Agentes de Interpol México entregó al reclamado a agentes de Interpol Argentina.