Ricardo Darín y los hermanos Ortega, presentes en Cannes

Posted May 11, 2018

En pareja desde hace dos años, Úrsula y el Chino dejaron por unos días su convivencia en Madrid por los hoteles de Francia.


Otro que participó del Festival más importante a nivel internacional fue Ricardo Darín que llegó de la mano de Todos lo saben, la película de apertura que hizo junto con Javier Bardem y Penélope Cruz. Ya completamente integrada a la familia Darín, la diosa de La Casa de Papel compartió una foto junto a su novio y su suegro. "El Angel", producida por Sebastián Ortega y dirigida por su hermano Luis, es la única película iberoamericana que competirá por la Palma de Oro. Úrsula Corberó lució un vestido negro inspiración flamenca de Diane Von Furstenberg con unos aros de diamante.


Y así como como el Chino y Úrsula acompañaron a Darín padre, este también prometió su presencia en la presentación del viernes 11/5 de El Ángel, que compite dentro de la sección Un certain regard (Una cierta mirada).


Desde ese momento, acaparan toda la atención de los medios argentinos y españoles y de sus millones de seguidores en las redes.