Polémica: Macri no anticipó al radicalismo la decisión de volver al FMI

Posted May 10, 2018

El presidente argentino, Mauricio Macri, obtuvo hoy el aval político de quienes integran la coalición gobernante de centroderecha Cambiemos en momentos de gran volatilidad financiera y devaluación de la moneda nacional.

El Presidente vendría a la provincia luego de la reunión que mantuvo la cúpula de Cambiemos en la Casa Rosada en la que el gobernador, Alfredo Cornejo, fue uno de los principales protagonistas.

Según Schiavoni, "hay tranquilidad, las medidas del gobierno han sido bien recepcionadas por el mercado con lo cual se ratifica el rumbo tanto en materia económica como la ratificación del espacio Cambiemos", enfatizó para descartar diferencias internas.


Mauricio Macri estuvo en Mendoza este miércoles junto al gobernador Alfredo Cornejo y volvió a reafirmar la ida de "transitar juntos" este "camino con obstáculos" que nos lleva a "un futuro mejor para todos".

Y siguió: "Si al de al lado le va bien, a nosotros también nos va a ir bien".

El Presidente afirmó que la fuerza de los argentinos es trabajar en equipo. "Las medidas anunciadas están dando resultado pero que hay que seguir adelante en materia de reducción de déficit".


Asimismo, reiteró que "hacer buena política es cuidar a la gente" y subrayó que "sentirnos seguros nos hace sentirnos libres" y que "lo primero que tenemos que hacer es ocuparnos de aquellos que nos cuidan, que son las fuerzas de seguridad".

"Por eso sé que cuento con ustedes, con que vamos a seguir trabajando con convicción para que esto sea el camino a una Argentina más justa y con más oportunidades para todos", concluyó.