Sergio Ramos denunció que Messi presionó al árbitro

Posted May 09, 2018

El del pasado domingo fue uno de los Clásicos más polémicos de los últimos tiempos en el que el Barcelona y el Real Madrid acabaron con quejas por las decisiones del árbitro Hernández Hernández.

En este tipo de partido es muy normal ver este tipo de situaciones ya que reina la tensión en el terreno de juego. "Es fútbol, le he hecho yo más a los largo que él a mí en estos 40 años que llevamos", cerró Sergio Ramos. E incluso, eso de no tener un gesto público hacia el mismo Iniesta en su último clásico. Para ello, le dedicó un bonito mensaje a través de las redes sociales.


Cabe destacar que el cotejo entre Barcelona y Real Madrid jugado en Camp Nou terminó igualado 2-2, con goles de Suárez y Messi para los catalanes, y tantos de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale para los 'merengues'. "Se te echará de menos, amigo", escribió Sergio Ramos en Twitter a modo de comentario a una fotografía en la que aparece luciendo la camiseta 8 de Barcelona.

"Para mi compi Sergio, por muchos momentos juntos y otros de rivales. Hemos ganado la Liga ya y quiero intentar disfrutar cada minuto", declaró Iniesta a la televisión oficial del FC Barcelona que ya es viral en YouTube. "Se te echará de menos, amigo".


Al año siguiente, otra vez 'Don Andrés', Xavi y Messi volvieron a hacer de las suyas en el Camp Nou aplastando al Real Madrid de José Mourinho, que vivía su primer clásico.