Moda y religión en la Gala Met

Posted May 09, 2018

El Museo Metropolitano de Nueva York, tenía como consigna para la ocasión: "Cuerpos celestes: la Moda y la Imaginación Católica", fue justamente Rihanna quien dio la nota con su atuendo y horrorizó muchos de los presentes, no a todos.

Grande se convirtió en una obra de arte en sí misma.

Estrellas del espectáculo y la moda como Rihanna, Katy Perry, Rita Ora y Donatella Vesace portaron atuendos alusivos al tema de la religión.

La actriz fue invitada por primera vez a los Met, en donde resaltó la temática religiosa influenciada por la moda.


Bella Hadid llamó la atención como una gothic sacerdotisa gótica con un tocado bordado en oro que se abría en abanico sobre un corsé negro y falda simples. Kylie Jenner asistió a la gala con su novio Travis Scott, y también estuvieron allí Kris Jenner y Kendall Jenner.

Eiza González fue la monja más sexy de la noche, el look trató de dar aire de pureza, pero ls sensualidad natural de la mexicana salió a relucir en cada centímetro del entallado vestido negro.

Jared Leto como Jesucristo Hipster.

Bolton recuerda el artículo de "Newsweek" de noviembre de 2005 que se titulaba "El Papa viste Prada", sobre el alemán Joseph Ratzinger, quien dos años después aparecería en la lista de la revista "Esquirre" como el "Rey de los Accesorios del Año" por sus zapatos rojos hechos por Adriano Stefanelli, un zapatero artesanal de la región norteña italiana de Novara.


Por decisión de Wintour, tal como admitió en una entrevista en otoño, no acudió la pareja presidencial, pese a que el mandatario de EE.UU., Donald Trump, propuso en 2004 matrimonio a Melania en la gala y ambos solían ser invitados habituales.

Kendall Jenner prefiere no posar con 'acompañantes'.

Celebrada el primer lunes de mayo, la del MET es una de las fiestas más esperadas entre la farándula y el precio de sus entradas, que en esta edición alcanzaron los 30.000 dólares, sirve para financiar el Costume Center, que el año pasado recaudó 12 millones de dólares así.