Hallan cuerpo de joven desaparecida en Veracruz

Posted May 09, 2018

Actualmente, en Veracruz hay 24 personas en prisión y que están siendo procesadas por el delito de desaparición forzada, cuatro mandos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y tres de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como 16 policías estatales del llamado cuerpo de elite.

Los familiares de la víctima habían emprendido una intensa campaña en redes sociales e incluso se manifestaron frente a palacio de Gobierno para exigir su búsqueda. Familiares y amigos vuelven a protestar por la desaparición de Karen.


El presunto asesino de la joven Karen Nataly mantenía una relación de amistad y estaba obsesionado con ella; el sujeto ya fue detenido y sujeto a proceso, informó el fiscal general Jorge Winckler Ortiz.

Se sabe que Karen fue por su hijo a la casa de sus suegros, de ahí se trasladó a su casa, "El niño amaneció en su casa solito, llorando, gritando y pidiendo a su mami", de ahí ya no supimos nada más de ella, sabemos que durmió a su hijo, que dejó las llaves y que se llevó su celular. comentaron sus familiares.


Juana Guzmán, madre de la víctima, denunció que su hija pudo haber sido "sustraída" o "secuestrada" del interior de su domicilio en la colonia Casa Blanca, una de las colonias con mayor marginalidad en Xalapa y con altos índices de inseguridad.

Ayer se registró la movilización de elementos policiacos, agentes ministeriales y peritos forenses en un terreno de la calle Tíbet yRío Amazonas de la colonia en mención, donde fue hallado el cadáver de una persona. Al paso de los minutos de dijo que se trataba de una mujer con varios días de fallecida.