El representante encendió las alarmas sobre el futuro de Pavón en Boca

Posted May 09, 2018

Pero su nivel hace que los grandes del viejo continente posen sus ojos en él.

El delantero Cristian Pavón "puede jugar sus últimos partidos en Boca", admitió ayer su representante, Fernando Hidalgo, aunque avisó que el futbolista "no piensa en irse" del club por el momento.

Cristian Pavón llega al final de la temporada en la cresta de la ola y con un lugar casi asegurado en la lista de Jorge Sampaoli para integrar la Selección Argentina en el Mundial de Rusia.


Las cartas que tanto Hidalgo como Angelici saben pero no muestran es que además del interés firme del Arsenal inglés, el mercado europeo ya despertó otros intereses, entre ellos el Milan, un club italiano que está en venta pero tiene un tesoro como moneda de cambio que puede interesarle a Boca: el zaguero central paraguayo Gustavo Gómez.

Cristian Pavón se ha convertido en los últimos meses en el jugador más importante y determinante de este Boca que está a un punto de ser campeón de la Superliga. Incluso estuvo cerca de contratarlo la temporada pasada cuando tenía pensado aplicar la cláusula de 25 millones de euros.

Un paso más atrás, a la expectativa, están los franceses Paris Saint Germain y Mónaco. Y además, también existió una pregunta informal por parte de Real Madrid.


Por otro lado, Hidalgo siguió declarando para el Mundo Fútbol Club, donde dijo, "Pavón tiene la cabeza en Boca, no piensa en irse". Debe seguir rindiendo como lo viene haciendo. Cuando llegue una oferta que desde lo deportivo y económico convenza a Cristian lo evaluaremos.

"Pavón está muy contento".

El que quiera a Pavón deberá desembolsar, al menos, 25 millones de euros limpios de impuestos.