El burro hablando de orejas — Revira Anaya

Posted May 08, 2018

Independientemente de lo anterior, es conveniente comentar que López Obrador y Ricardo Anaya, en su calidad de candidatos antisistema se han dedicado a exponer en sus discursos lo que la gente quiere escuchar, aunque lo que digan no sea cierto, pero por desgracia gran parte de la ciudadanía esta deseosa de esperanzas e ilusiones, sin embargo, en este breve plazo que les queda de campaña estos engaños y mentiras pueden ser el veneno que acabe con sus expectativas.

"Hágame usted es el favor, el burro hablando de orejas".

Anaya Cortés este domingo realizará un mitin con su militancia en las instalaciones de la Feria Nacional de Durango, para regresar a la Ciudad de México, donde el lunes realizará su rueda de prensa matutina y posteriormente acudirá al Foro Nacional de Turismo que se efectuará en el Castillo de Chapultepec, para finalmente asistir por la tarde noche a un evento de lucha libre en el Deportivo Hermanos Galeana, en San Juan de Aragón.

"Francamente, me parece lamentable que engañen a la gente presentando iniciativas cuando después se niegan a votar la eliminación del fuero".


"El Partido Acción Nacional lleva 19 años en la búsqueda de la eliminación del fuero, y es algo que se seguirá impulsando", dijo.

"El compromiso es recuperar la paz y la tranquilidad del estado de Durango, para lo que necesariamente, tenemos que cambiar la estrategia, pero hay que entender que tiene que ser inteligente, no como la amnistía planteada por Andrés Manuel López Obrador que solamente aumentaría la violencia, como ya ha ocurrido en países que lo han intentado", agregó.

Por otra parte el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, fue el segundo que más gastos registró con 77 millones 671 pesos con 92 centavos, lo que equivale al 17 por ciento del tope. "Ya desde ahora está generando incertidumbre e inestabilidad", expresó.

Y ante el clima de crispación en las redes sociales, el ex dirigente nacional panista hizo un llamado a evitar cualquier tipo de expresión violenta a lo largo de la campaña, a conducirse con civilidad y seriedad: "Por supuesto que es válido y saludable el contraste de las ideas, pero se debe evitar cualquier expresión violenta".


Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia, ha gastado 16 millones 628,508.33 pesos, que equivalen a 3.87% del tope.

"Dieron la orden para que las organizaciones empresariales firmen un desplegado que va a salir posiblemente mañana en contra de nosotros, como dicen los jóvenes, no vamos nosotros a pelearnos, lo resumo diciendo: zafo, no va a haber pleito con los empresarios", reveló y mostró un pañuelo blanco en señal de paz.

Ante estas declaraciones, y por los recientes cambios en el gabinete de José Antonio Meade, Anaya también dijo durante su visita a San Luis Potosí que la campaña priista no funciona.