Andrés Iniesta le obsequió su camiseta a Sergio Ramos

Posted May 08, 2018

Con La Liga ya definida -los catalanes son campeones desde la semana pasada-, la fecha 36 enfrentó a los antagónicos equipos en Barcelona.

En este tipo de partido es muy normal ver este tipo de situaciones ya que reina la tensión en el terreno de juego.


Andrés Iniesta disputó este domingo su último Clásico con la camiseta de Barcelona frente a Real Madrid antes de marcharse a China y Sergio Ramos quiso dedicar una despedida a su compañero de Selección.

Luego del empate con el Barcelona, al dar su opinión sobre Iniesta, el defensor del Real Madrid dejó entrever que no se retirará de la actividad profesional en el Merengue. Tras finalizado el clásico, los dos capitanes se dieron un abrazo y el número 8 azulgrana le escribió una dedicatoria al defensa blanco.


El Clásico de este domingo tuvo mucha polémica, reclamos entre ambos equipos y señalamientos de incluso querer influir sobre el árbitro, como los que el mismo Ramos hizo en contra de Lionel Messi. "Gracias y suerte", decía el mensaje firmado por Iniesta.

Desde el Camp Nou, hasta el Santiago Bernabéu, se escucharon los aplausos: el último clásico de Andrés Iniesta. "Se te echará de menos, amigo", expresó el capitán del Real en su cuenta oficial de Twitter.