WhatsApp anunció una nueva función que volverá locos a sus usuarios

Posted May 04, 2018

Jan Koum, fundador y CEO de la famosa aplicación de mensajería, anunció su renuncia el 30 de Abril.

Uno de los puntos que siempre ha tocado Zuckerberg es cómo la plataforma ayuda a mejorar las relaciones personales y por eso, después de 14 años decidió que era momento de facilitar a sus usuarios encontrar pareja.

La herramienta también permitirá borrar información sobre todo aquello en lo que el usuario ha hecho clic, los sitios que visitó o las aplicaciones que se utilizaron.


En Instagram se modificará la pestaña Explorar y se introducirá una mayor integración con otras aplicaciones. Cuando se establezca un perfil para el servicio de citas, dijeron, no será visible para los amigos en Facebook de esa persona. Señaló que compartirán más información luego de que inicien un periodo de pruebas, en meses próximos. Explicó que de los 2 mil millones de usuarios de Facebook unos 200 se presentan como solteros. UU., se anunciaron también varios servicios de la compañía en materia de realidad virtual que estarán disponibles para los usuarios con el dispositivo.

Finalmente, se informó que fue lanzada una función llamada 'Donadores de Sangre en Facebook' en India, Bangaldesh y Pakistán, en la que las personas se registran como donadores y así generar un match entre quienes requieran una donación de ese tipo.

-A quién recomendará para una cita: no será a nadie que ya sea tu amigo en Facebook, sino más bien a otros usuarios que activen la función de Dating que coincidan con las preferencias que especificas al suscribirte. Frente a esto el grupo Anonymous había declarado en su cuenta de Twitter "No se emocionen con la encriptación de WhatsApp, probablemente ya tienen un backdoor, siguen siendo propiedad de Facebook (colaborador del gobierno)".


La plataforma de cámara en Realidad Aumentada llega a Instagram de la mano del AR Studio con el que se puede diseñar experiencias de cámara de todo tipo, incluyendo máscaras, efectos de contexto, y más.

Imam no tenía muchos detalles para dar acerca de cómo funcionarán las video llamadas grupales, pero a partir de un video de ejemplo, se pudo ver que las llamadas permitirán que cuatro personas participen simultáneamente. Seguramente tendremos nuevas noticias después del día del F8, pero todos sabemos cuáles son los caminos ya tomados en el pasado por Zuckerberg, consulte el lanzamiento de Whatsapp para empresas.

Este martes, Facebook dotó además a su popular aplicación Messenger de la capacidad de traducir mensajes en tiempo real, permitiendo conversaciones de texto entre personas que usan diferentes idiomas.