"No tengo nada contra Zidane" — James

Posted May 02, 2018

"Entrar a ganar el partido". No hay que pensar, ni recular ni especular. "Tenemos que salir a marcar algún gol, rápidamente, y es lo que vamos a intentar hacer", afirmaba Zinédine Zidane. "Mi sentimiento es de gratitud y solo quiero hacer un gran partido". "Yo he vivido noches mágicas y maravillosas donde he sentido ese calor y no muchos jugadores aguantan esa presión cuando el Bernabéu aprieta", añadió el capitán Sergio Ramos, que hizo "un llamamiento" a la afición.

El equipo de Jupp Heynckes, por su parte, está consciente de que necesita una hazaña para llegar a la final de Kiev. "Nadie tuvo culpa de mi salida, cuando tuve oportunidades de jugar hice cosas buenas, goles y pases".

"Es algo increíble poder jugar una semifinal después de lo hecho estos años". Es lo que nos anima a todos, nos motiva.


También habló del lateral izquierdo Marcelo, que ha marcado en todas las eliminatorias de la actual Champions, la última vez el pasado miércoles ante el Bayern en el Allianz Arena.

El mítico Santiago Bernabéu no es una fortaleza para el conjunto merengue; por lo menos no ha sido así esta temporada. "Solo quiero jugar bien para mi equipo", comentó el jugador de 26 años.

El Real Madrid terminó de preparar con gran expectación mediática en su ciudad deportiva el segundo duelo en una semana ante el Bayern, con la única ausencia del lesionado Dani Carvajal.


Tras el descanso, Corentin Tolisso cedió mal un pase a su arquero, que no acertó a despejar la pelota y Benzema aprovechó para hacer el 2-1 con el arco vacío. "Tenemos que meter las chances que tengamos, en eso fallamos en casa", comentó al respecto. Así buscan evitar una peligrosa remontada como la de Juventus en los cuartos, apenas superada con un penal.

El delantero Thomas Müller apunta a ser titular en el partido de mañana contra el Real Madrid. "No sé si se puedo decir que soy mejor o peor, lo que es seguro es que tengo más experiencia tras tantos partidos, pero hay muchos entrenadores mejores y más competentes que yo".