Marsella y Salzburgo se enfrentan en Francia

Posted Abril 28, 2018

Sin embargo, en el segundo tiempo los gunners lograron abrir el marcador por parte de Alexandre Lacazette, quien convirtió de cabeza al reibir el centro desde la izquierda de Jack Wilshere.

Olympique de Marsella se impuso en casa y ganó 2-0 al Salzburgo por el duelo de ida de las semifinales de la Europa League.

Cuando parecía que el club inglés se llevaba una cómoda victoria, Antoine Griezmann empató a los 82´, tras aprovechar un error del defensa Laurent Koscielny y recoger el rebote que dio David Ospina.


Fue el vigésimo séptimo gol de Griezmann en la temporada, pero apenas el cuarto en la Liga de Europa, donde Atlético Madrid busca su tercera corona luego de sus consagraciones en 2009-10 y 2011-12, la segunda de ellas al mando de Simeone.

La revancha se jugará el próximo jueves 3 de mayo en Austria y los franceses irán tranquilos con la diferencia obtenida, ya que si logran convertir de visitante, obligarán a Salszburg a hacer por lo menos cuatro goles para eliminarlos.

El empate sacó un excelente resultado, con un hombre de menos.


En el otro encuentro de las semifinales, Olympique Marsella, de Francia, recibirá a Salzburgo austriaco, en el tercer partido entre ambos en esta competición, puesto que ya se cruzaron en la fase de grupos.

El equipo francés fue protagonista, buscó la ventaja desde el comienzo del partido y abrió el marcador a los 15 minutos tras una pelota parada perfectamente ejecutada por Payet, que encontró a Thauvin en el segundo palo para empujarla al gol. Los franceses lograron el 2-0 definitivo gracias al delantero camerunés Clinton N'Jie (63′), quien empujó el balón tras una habilitación nuevamente de Payet.

El Marsella lo hizo por última vez en la Copa de la UEFA de 2007 que perdió contra el Valencia, mientras que el Salzburgo participó en 1994 cuando cayó frente al Inter de Milán en su única oportunidad. Amonestó a Maxime López y Kostas Mitroglou por el Marsella, así como a Hannes Wolf, por el RB Salzburgo.