Meade es un calumniador: López Obrador

Posted Abril 27, 2018

El aspirante presidencial pide hacer uso del ingenio y la alegría para crear mensajes y memes sobre ética y moral "para denunciar esta guerra sucia y terminar de desenmascarar a esos corruptos".

El ex secretario de Hacienda y Crédito Público reclamó a López Obrador le entregué dos departamentos suyos, los cuales serán entregados las víctimas del sismo del 19 de septiembre de 2017 en la Ciudad de México. "Guerra sucia, calumnias, ofensas, fomento del miedo, del terror, de la polarización, de la violencia", puntualizó el tabasqueño en un video colocado en YouTube y difundido a través de sus redes sociales.


El equipo de campaña del candidato a la presidencia José Antonio Meade presentó documentos del catastro de un departamento que muestra el nombre de Andrés Manuel López Obrador como propietario. Agregó que la mafia controla al PRI y al PAN y tienen algunas diferencias respecto a quien van a apoyar pero que ya se están poniendo de acuerdo para ver a quien bajar: si a José Antonio Meade o a Ricardo Anaya, sugiriendo que alguno de estos candidatos declinara a favor del otro. "A Dante Delgado y a los dirigentes del PRD, partido que surgió para transformar al país y terminan aliados con lo peor que hay en México", dice.

Por último, solicitó: "Les encargo mucho que nos ayuden, les voy a transmitir, les voy a pasar estos videos asquerosos, ya ustedes analícenlos y difúndanlos, en el sentido de que esa es la moral de los panistas". Además reconoció que dentro de las filas del PAN hay que gente, que, pese a sus posiciones conservadoras, es respetuosa de los principios morales.


Menciono que tiene información de las encuestas telefónicas donde se observa que subió después del debate y eso lo saben, pero están desesperados, porque no quieren dejar de robar, ni dejar de mandar, porque el gobierno ahora está al servicio de la mafia, no es un gobierno de pueblo y para el pueblo, no representa a todos, ni a los empresarios, ni a los pobres o clases media.