Ex novia de Avicii habla sobre la muerte del Dj

Posted Abril 24, 2018

Personalidades de la talla de Madonna, Zedd y Diplo se expresaron a través de las redes sociales sobre la muerte del talentoso Avicii.

Una joven de nombre Emily Goldberg, una ex novia del fallecido Avicii, compartió en Instagram un mensaje que ha hecho llorar a más de uno.


Avicii, de 28 años de edad, falleció en Mascate, ciudad de Omán, uno de los países más estables y desarrollados del Medio Oriente. Esas son letras de una canción que Tim escribió para mí.

"Es con profunda pena que anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii", informó su publicista Diana Baron. "Ojalá pudiera haber estado a la altura de esta", inició su declaración.


Luego la exnovia de Avicii continuó hablando referente a su relación por lo que escribió "Durante los dos años que estuvimos juntos, él fue el confidente más cercano y mi mejor amigo". Ahora no puedo mirar a Bear sin saber que nunca más podré ver su cara. "Todavía estoy tratando de ordenar mis pensamientos y gracias por todas sus tiernas palabras y textos. Despiértenme cuando todo termine, porque no quiero que sea real", finalizó haciendo alusión a su conocido tema Wake me up, cuyo coro dice "así que despiértenme cuando todo termine, cuando sea más sabio y viejo". La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil.